jueves, 7 de julio de 2016

El principio y el fin de una experiencia en SAPAME

¡Hola compañeros! Me llamo Julio Ocón, soy usuario de salud mental y llevo trabajando dos meses en la asociación, en el área de recepción, como administrativo.

Pudiera pensarse, desde fuera, que trabajar en un sitio, como este, es experiencia yerma para los curriculum y, tal y como dicen algunos, trabajar explotado. Nada más alejado de la realidad. Desde el primer día que empecé a trabajar con este programa EPES (Experiencias profesionales para el empleo) fue todo sobre ruedas, no solo se me dio una cálida acogida en las oficinas, sino que todas y cada una las tareas en nuestra organización fueron un crecimiento personal como trabajador y una sabia lección que no olvidar de parte de María Salazar, María Alcalde, Amaya Villalonga y nuestro presidente José Manuel Arévalo. En el tema de las experiencias personales me llevo un buen puñado sensaciones gratas en mi pequeño pero gran periodo de experiencia con la asociación.

También quiero dar las gracias de todo corazón a la gente que componéis SAPAME por darme la oportunidad de ser yo mismo, en toda mi amplitud, en este trabajo, que, como comprenderéis, no es cosa fácil para alguien que padece alguno de nuestros asuntos, empezando por los médicos y terminando con las etiquetas que nuestros "queridísimos" manuales de psiquiatría que nos encartan (cuando no el quehacer de los queridos doctores). Temas por los que se lucha y espero que se siga luchando en SAPAME.

Me despido, por el momento, de vosotros y que tenéis un compañero y amigo más en vuestra asociación.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...